En este momento estás viendo Aumenta Tus Ventas Con Un Diseño Web Responsive
diseño web

Aumenta Tus Ventas Con Un Diseño Web Responsive

Cuando nos disponemos a realizar un diseño web, informamos a nuestros clientes de todas las opciones que disponen para llevar su negocio al mundo online. Todas nuestras páginas web llevan integrado diseño responsive.

Para los que aún no conozcáis este término, el diseño responsive permite visualizar correctamente un sitio web desde cualquier dispositivo, desde un ordenador de escritorio a un smartphone o tablet. Aunque para algunos no conlleve especial importancia la adaptación de los sitios web, hoy os vamos a informar de las ventajas que conlleva disponer de un sitio web con diseño responsive.

Diseño web. smartphone

  • Mayor visibilidad en usuarios de tabletas y móviles. Aunque en su mayoría los usuarios de smartphone utilizan su terminal con el fin de método de ocio, si que realizan las búsquedas en primer lugar de información que desean obtener o, comparar precios o productos con el teléfono para finalmente, realizar la compra del producto o servicio por el ordenador. Si en el terminal móvil o tablet no se visualiza bien el sitio web, el usuario lo abandonará con pocas posibilidades de volver, de igual que forma que tampoco lo recomendará a terceras personas.
  • Ventas y ratio de conversión. Al mejorar la visibilidad, los usuarios pueden visualizar mejor el sitio, por lo que las posibilidades de aumentar las ventas y con ello, el ratio de conversión de lead a cliente será mucho mayor.
  • Análisis. Actualmente las distintas opciones de analítica web ofrecen también posibilidades para analizar sitios web con diseño responsive, por lo que no será necesario disponer de distintas versiones de sitios web y con ello, el tiempo empleado en el posterior análisis.
  • Posicionamiento. Las campañas SEO pueden ser muy costosas y requerir bastante tiempo. Con el diseño responsive, al disponer solo de un sitio web, podrás centrar todos tus esfuerzos en un único sitio web y, minimizar con ello, los costes de las campañas de posicionamiento.

Para diferenciar un sitio web que disponga de responsive, es aumentar y disminuir el tamaño de la pantalla de nuestro terminal, si el contenido se adapta, es que estamos ante una version con diseño responsive.

¿Estas interesado en lanzar tu marca en internet o adaptar tu sitio web? Contacta con nosotros para mejorar tu diseño web y adaptarlo con responsive, aumentarán tus ventas.

Deja una respuesta