La publicidad de mi empresa me la hace mi «cuñado»
Como bien expresa un dicho popular "Parientes y trastos viejos, pocos y lejos". Es tal cual, al menos en el ámbito de la publicidad y el marketing. ¿Quién no ha…
Como bien expresa un dicho popular "Parientes y trastos viejos, pocos y lejos". Es tal cual, al menos en el ámbito de la publicidad y el marketing. ¿Quién no ha…
Es posible que estes perdiendo clientes potenciales por culpa de la estética y funcionalidad de tu web. Solo pocos son los que destacan por encima de los demás con su…
El SEO es una de las ramas del marketing digital, desde nuestra agencia de publicidad en Sevilla trabajamos estrategias de posicionamiento para alcanzar mejores posiciones en la lista de resultados,…
El Community Manager profesional se ha convertido en una figura fundamental en cualquier empresa que aprecie y trabaje su marketing digital. Sin embargo, un Community Manager no es quien lleva tres o cuatro perfiles de Facebook, sino que es un profesional formado en marketing digital, que gestiona la imagen de una marca en redes sociales.
¿Cuántas veces has oído el término branding pero no has sabido cómo podía ayudar a tu negocio? El branding es la reputación o la imagen de la marca o la…
El mobile marketing es una rama del marketing digital fruto del auge de la tecnología móvil. Una estrategia de mobile marketing te permite llegar hasta el mismo bolsillo de tu…
Usar Instagram se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de plantear una estrategia de marketing digital en redes sociales, pero ¿sabes por qué?
La analítica web es fundamental en cualquier estrategia de marketing digital, porque sin medir los resultados no sabes si nuestras acciones están consiguiendo los objetivos marcados, y por tanto si están siendo rentables.
Un blog de tu empresa aporta contenidos relacionado con el sector y de interés para los clientes actuales y potenciales de un servicio. Un blog corporativo ayuda a que tus clientes actuales y potenciales resuelvan dudas y se informen sobre aquello que es relevante para ellos.
Las redes sociales se han convertido en destino diario de los usuarios de internet. Es por eso que las marcas no pueden quedarse fuera del ecosistema social y deben conectar con su consumidor en este nuevo canal de comunicación. Sin embargo, el trabajo de las marcas en las redes sociales no puede quedarse sólo en compartir contenidos dado que las redes sociales en general y Facebook en particular están modificando sus algoritmos para que las publicaciones de los contactos prevalezcan sobre las de las marcas.