Diseño web Sevilla. Cómo obtener mejores resultados
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Diseño web Sevilla. Cómo obtener mejores resultados

Diseño web Sevilla. PC

Diseño web Sevilla. Cómo obtener mejores resultados

Diseño web Sevilla

La página debe cargar de forma rápida, 10 segundos es el máximo que debe tardar, pues debemos evitar en todo momento que el usuario se impaciente. La navegación por la web debe resultarle sencilla, estructurarla de forma que busquen lo que encuentran en poco tiempo, de lo contrario pueden abandonar la visita a la página sin resultados positivos para la marca. Si gasta mas de 30 segundos en encontrar lo que busca, probablemente recurra a páginas que les lleve menos tiempo la búsqueda, lo que podría llevarles a la competencia, por ello tenga en cuenta la importancia del diseño web Sevilla.

Evita sobrecargar de información la web. Entre el 70-80% de los usuarios no lee el contenido completo, por lo que evita añadir información irrelevante. Reduce al máximo el texto que desees mostrar de forma que el usuario capte el mensaje en un tiempo breve, un mensaje corto y eficaz proporcionará un mayor éxito a tu empresa.

Diseño web Sevilla. ecommerce

La información que se muestre debe ser clara y concisa, el usuario que esté navegando por nuestra web desconfiará si el contenido es confuso. Generalmente, cuando un usuario realiza una búsqueda por Internet, tiende a comparar en varios sitios web, por lo que no permanecerá en las páginas en las que no encuentre el contenido de su interés provocando incluso el no retorno al mismo.

La portada de la página no debe contener tampoco mucho texto, el cliente debe visualizar en pocos segundos lo que puede encontrar en la web, en cuanto a la letra utilizada evitaremos letras que lleven a la confusión. Utilizar letras claras y espaciadas favorece que el usuario memorice el sitio web en cuestión al igual que el dominio. Un dominio excesivamente extenso complicará que en caso de estar el usuario interesado en retornar a la página la haya memorizado previamente.

En el caso de e-commerce, la página debe tener acceso rápido a elementos como el carro de la compra. El cliente en todo momento debe tener disponible la visión sobre los elementos seleccionados para realizar la compra en el momento que desee, si por el contrario, supone una dificultad encontrar algo tan fundamental en este tipo de empresas que se dedican al comercio online, el cliente abandonará la compra teniendo que recurrir posteriormente a técnicas de marketing para recuperar dicha venta y con ello, un menor margen de beneficio.

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