Identidad Corporativa

Tener un buen logotipo de marca es esencial para estar bien referenciado y tener buena presencia en el top of mind de nuestro público objetivo. Es más fácil que nuestro cliente recuerde nuestra empresa por una imagen que por un nombre simplemente. A través de la creación de un logotipo representativo de marca se ayuda a la compañía a establecer una relación estrecha con su público, ya que hace que este recuerde mejor la imagen que quieres transmitir y sirve para diferenciarla de la competencia.

A su vez transmite consistencia y estabilidad, si se sigue una buena estrategia de logotipo de marca que se aplique a todos los medios de marketing, tu marca será fácil de reconocer en el mercado, atrayendo así a su público objetivo.

Profesionalidad ante todo, el logotipo de la empresa no está vacío, hay una identidad que la representa y esta tiene que ser lo más profesional posible, lo que ayudará a ganar más clientes.

En ENGLOBA DIGITAL es algo que llevamos muy interiorizado, nuestros diseñadores gráficos realizan sesiones de brainstorming y desarrollo de logotipo hasta alcanzar el concepto creativo deseado por nuestro cliente y que transmita una conjunción perfecta entre profesionalidad, atracción y reconocimiento de marca en el mercado.

Entre miles y miles de negocios existentes en todo el mundo, un buen logotipo es una gran ayuda para encontrar tu empresa durante una búsqueda.

Toda compañía que tiene un buen logotipo, que sea atractivo y consistente, transmite inmediatamente credibilidad a su público objetivo y dar seguridad al consumidor hoy en día es algo que hará decantar la balanza a favor de tu empresa.

Si el logotipo es lo que representa a tu marca en el mercado, la fotografía profesional es la encargada de hacerlo con los productos y servicios que ofrece tu compañía.

En ENGLOBA DIGITAL contamos con todo un gran elenco de profesionales de la fotografía que harán que tu producto se encuentre fielmente representado tanto en el entorno Online como Offline.

Haremos que tus productos sean elegidos por encima de los de tu competencia, mostraremos todo aquello que tu cliente esté buscando, para facilitarle el producto que vendes y que tu público necesita.

En nuestra agencia ofrecemos un amplio abanico de servicios entorno a tu producto, tu empresa y tu marca, desde el fotografiado del producto para presentación y comercialización en e-commerce hasta servicios de impresión de cartelería, Photocall, tarjeta de visita y flyers.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos la estrategia de branding, packaging y trade marketing que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Porque una imagen atractiva es la que mejor 
VENDE
ATRAE
CONVENCE

Logos corporativos

La presentación y entrega de nuestros logos se realiza con programas especializados en la vectorización de imágenes. La entrega del mismo se efectúa en tantos formatos como sean necesarios para cubrir cualquier necesidad de diseño.

El logotipo de marca es el elemento que hace que destaque tu empresa con respecto a sus competidores, ya que ayuda a posicionarte mejor a la hora de que tu potencial cliente busque los productos o servicios que ofreces, dándote una ventaja adicional en el tiempo de decisión de compra del consumidor.

Manual
para identidad corporativa

La presentación y entrega de nuestros Manuales de identidad corporativa incluyen:

  • Descripción de Marca
  • Construcción y aplicación del logotipo
  • Color corporativo
  • Tipigrafia corporativa
  • Uso no correctos
  • Papelería corporativa
×