Estrategia en Social Media

Si eres de los que piensan que tener una buena reputación de marca es importante, tanto en el entorno offline como online ¡eres de los nuestros!

Facebook

Facebook actualmente es una de las redes mas visitadas del mundo. Todo negocio precisa de una "Pagina de Facebook" profesional y con una imagen en sus diseños y su contenido que atraiga al cliente potencial.

Instagram

En la actualidad, cuenta con más de 27 millones de usuarios registrados. A los consumidores cada día les importa más lo que piensen y recomienden sus conocidos.

Twitter

En Twitter te llega mucha información de calidad en poco tiempo. Eleva el perfil de tu empresa y aumenta el impacto de actividades de marketing utilizando Twitter para comunicarte regularmente con tus seguidores.

Linkedin

Da a tu negocio la posibilidad de llegar a un amplio grupo de profesionales. Refuerza tu marca y tu negocio. Puedes hacer ofertas de productos o servicios. Te permite generar contactos con potenciales clientes.

Te ofrecemos:

  • Atención personalizada, los mejores especialistas te asesorarán en el diseño, estructura y contenidos que tu Gestión de redes sociales necesita.
  • Rapidez, Podrás comunicarte con tus nuevos clientes en tiempo real.
  • Profesionales con más de 10 años de experiencia como agencia de publicidad y comunicación y cubrimos cualquier necesidad en diseño, fotografía, video corporativo o imagen que tus redes sociales necesiten.
  • A medida, ofrecemos las mejores opciones para todos los presupuestos, desde un pequeño comercio a una gran empresa o un negocio online, ningún proyecto es demasiado grande o pequeño.
  • Presencia una Gestión de Redes Sociales profesional te garantiza reforzar tu imagen de marca.
  • Posicionamiento gracias al tráfico que genera hacia tu web favorece el posicionamiento natural en buscadores.
  • Promoción, tus productos o servicios llegarán a millones de personas en todo el mundo.

En ENGLOBA DIGITAL cuidamos hasta el más mínimo detalle, sacando el máximo jugo posible a la marca que representa a tu empresa en las redes sociales. Saber utilizar con suma eficacia este tipo de plataformas de comunicación es una habilidad imprescindible que todo Community Manager tiene que tener.

Por eso creemos importante que este tipo de trabajo debe desempeñarlo un profesional capaz de ello, el Community Manager se encarga de gestionar la comunidad online de una marca o empresa creando y manteniendo relaciones con sus clientes.

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Pero no sólo esto, es el encargado de elaborar el llamado Social Media Plan, para establecer la estrategia que se va a llevar a cabo para cada uno de los perfiles de las distintas redes sociales donde se encuentra tu empresa, nutriendo su contenido, de tal forma que se aporte valor al usuario.

También dinamiza e interacciona con la comunidad, monitoriza las publicaciones, atrae tráfico a la web corporativa, elabora informes estadísticos y de resultados, los analiza y se los transmite al cliente de la manera más efectiva.

Un Community Manager es el encargado a su vez de mejorar la imagen de marca como hemos mencionado anteriormente, tu marca debe comunicar una imagen única, para que los clientes la reconozcan. Actualmente mucho de nuestro target (público objetivo) se encuentra presente en las distintas redes sociales, si tu marca se encuentra ahí con un buen contenido, beneficiará su imagen y transmitiremos de una manera más eficaz el mensaje de marca que queremos hacer llegar a nuestro público.

 

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Tal y como hemos dicho, nuestro público objetivo puede encontrarse en las redes sociales y si es así, es una manera perfecta de mejorar la atención al cliente, resolviendo las dudas que se les planteen, interaccionando con rapidez y empatía a los comentarios de los usuarios, lo que es clave para la diferenciación y crecimiento de tu marca.

El Marketing de contenido es fundamental y clave para que nuestros clientes se sientan atraídos por nuestra marca, si les ofreces esto, no tendrán ningún problema en recomendar tu empresa y lo que es más importante los productos y servicios que ofreces. Por ello un Community Manager es una pieza fundamental para hacer que todo esto suceda de la manera más organizada, dinámica y eficazmente posible.

El Community Manager trabaja en la llamada curación de contenido, es decir en la recopilación de información y contenido de valor relevante para la marca o empresa, organizándola, dosificándola y publicandola en diferentes formatos y tamaños en las distintas redes sociales, para conseguir una mayor interacción de tu público objetivo, lo que repercutirá de manera positiva en la atracción de tráfico hacia tu web.

Si existiera una crisis de marca, el Community Manager será el encargado de apagar esos fuegos indeseados que están quemando la imagen de tu empresa en las redes sociales, de la manera más efectiva y formal posible, evitando todo tipo de problemas de reputación de marca.

 

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Si te hemos convencido de todos los beneficios que puede aportar un Community Manager a tu marca en los perfiles de las diferentes redes sociales a las que pertenece tu empresa, en ENGLOBA DIGITAL contamos con el mejor equipo de profesionales y Community Managers para hacer crecer tu comunidad.

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