La publicidad de mi empresa me la hace mi «cuñado»
Cuando tu cuñado te hace la publicidad de tu empresa y pasa lo que pasa.

La publicidad de mi empresa me la hace mi «cuñado»

agencia de publicidad en Sevilla

Como bien expresa un dicho popular «Parientes y trastos viejos, pocos y lejos». Es tal cual, al menos en el ámbito de la publicidad y el marketing. ¿Quién no ha tenido el típico cuñao que te dice: «tranquilo, que yo soy experto en redes sociales, de eso me encargo yo»? ¿Y qué pasa después? que el diseño de las imágenes que patético, que sólo publica de vez en cuando y si se acuerda, y en definitiva, que tu imagen como empresa queda seriamente dañada.

Sin embargo, cuesta cortar con tu cuñao porque siempre se dice «a caballo regalado no le mires el dentado» y bueno, aunque es cierto que trabaja tarde y mal, por lo menos no te estás gastando un duro en sus servicios. Sin embargo, la competencia es cada vez mayor, por lo que el marketing es algo que se tiene que tomar muy en serio y dejarlo en manos de un familiar por ahorrarte un dinero, te acaba saliendo muy caro, ya que los clientes son el verdadero tesoro de tu negocio.

Tal vez tu empresa funcione bastante bien y tenga un producto o servicio muy llamativo, pero si los clientes potenciales no llegan a ella de poco te servirá ofrecer el mejor servicio disponible en la actualidad.

A pesar de la gran importancia que tiene el marketing son muchas las personas que piensan que realmente no tienen una razón de peso para contratar una agencia de publicidad en Sevilla y darle la patada a su cuñao.

Es por eso que la mejor recomendación que te puede hacer un experto es que encomiendes este cometido a una agencia de publicidad para que las campañas de marketing de tu empresa sean realmente efectivas, de forma que tu compañía pueda llegar a nuevos clientes potenciales y aumentar sus ganancias.

Muchos emprendedores y negocios no quieren contratar una agencia de publicidad debido a que quieren ahorrar en gastos, pero no piensan en que si la agencia contratada es realmente buena las ganancias generadas por su trabajo serán mucho mayores.

Las mejores agencias realizan trabajos de marketing, diseño web, e-commerce, Social Ads, SEO, video marketing, imagen corporativa, etc, brindando una gran gama de posibilidades para mejorar la imagen y efectividad de la empresa.

Ahora destacaremos algunas de las ventajas de contar con los servicios de una agencia de marketing:

Motivos para contratar una agencia de publicidad

  • Equipo de profesionales a tu disposición

Si te preguntara ahora mismo: ¿Prefieres que un aspecto tan importante de tu empresa sea llevado por tu cuñado o por un equipo de profesionales experimentados? La respuesta a la pregunta es bastante obvia.

Las agencias de publicidad están formadas por equipos de profesionales multidisciplinares que tienen conocimientos y experiencia, como es el caso de: programadores, publicistas, analistas digitales, diseñadores gráficos, expertos SEO, mercadólogos, comunicólogos, etc, quienes trabajan en equipo para darle a tu empresa los mejores resultados posibles.

Estos profesionales se pueden encargar de tu diseño web, tus redes sociales y todo lo que el negocio necesite para llegar a más personas.

  • Consultoría

Además de sus servicios las agencias de publicidad profesionales brindan consultoría gratuita en cualquier tema que te pueda preocupar, ya sea respecto a un cambio de imagen o a las pocas ventas que ha conseguido el departamento de ventas.

Las agencias de publicidad profesionales realmente se involucran con sus clientes, con su forma de trabajar y con las cosas que necesitan cambiar para que los números mejoren y las ventas puedan llegar.

  • Profesionales capacitados

Ten en cuenta que no sólo son “personas experimentadas”, sino que son profesionales que cuentan con las certificaciones y con la solidez necesaria para que realmente se puedan conseguir buenos resultados.

Todos los profesionales de una agencia de marketing están altamente capacitados en su área de especialización, de forma que las agencias están conformadas por un equipo de especialistas en distintas áreas que trabajan en equipo para tu empresa.

Como puedes ver las ventajas de contratar una agencia de publicidad en Sevilla realmente son bastante importantes, por lo que realmente deberías replantearte la posibilidad de contratar una en lugar de pedirle favores poco efectivos a tu cuñado.

Deja una respuesta