Logotipos y sus diseños. Ofrecemos creatividad a tu empresa
3384
post-template-default,single,single-post,postid-3384,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Logotipos y sus diseños

diseño web en Sevilla, www.englobadigital.es agencia de publicidad

Logotipos y sus diseños

Logotipos y sus diseños. Ofrecemos creatividad a tu empresa..Has pensado alguna vez la cantidad de marcas que nos rodean continuamente, sin saber realmente el significado de cada una de ellas, detrás de una bonita imagen ahí un trabajo mucho mas complejo. ¿Te has parado a pensar en la cantidad de marcas que te rodean en cada momentos?. Muchas de ellas las conoces de forma instantánea pero, ¿sabías que algunas guardan algún mensaje oculto?. Increíble pero cierto. Muchas de ellas no es que tengan un mensaje oculto pero sí un diseño inteligente en relación marca – logotipo que puede resultar muy curioso. Aquí varios ejemplos:

vaio

Al principio, sólo verás la palabra VAIO, pero mira un poco más cerca y verás que las dos primeras letras representan un símbolo analógico y las dos últimas letras son binarios.

amazon

 

La primera idea que te viene a la cabeza cuando miramos el logotipo de Amazon podría ser que la flecha se parece a una cara sonriente, que significa que Amazon está ahí para hacer que sus clientes estén contentos y satisfechos. Ahora, observa la flecha que apunta desde la A a la Z. Esto representa el hecho de que Amazon ofrece una gran variedad de artículos a la venta, literalmente, de la A a la Z. Y más si tenemos en cuenta que en sus orígenes Amazon fue una librería online.

spartan

Este logo es puro ingenio. Míralo de una manera y verás un casco espartano. Míralo de otra, y verás a un golfista en plena acción.

adidas

El logotipo de Adidas parece una montaña, que representa los obstáculos que las personas deben vencer. Originalmente, el logotipo sólo eran tres rayas y no significaba nada. Así que nunca se preocuparon por darle otro significado a las 3 rayas.

audi

 

Un poco simple ¿verdad?. Bueno, no. Cada uno de estos aros representan las 4 empresas fundadoras del Consorcio Auto-Union en 1932: como DKW, Horch, Wanderer y Audi.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies