Mobile marketing, 5 razones por las que ayuda a tu negocio
9610
post-template-default,single,single-post,postid-9610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mobile marketing, 5 razones por las que ayuda a tu negocio

Mobile marketing

Mobile marketing, 5 razones por las que ayuda a tu negocio

El mobile marketing es una rama del marketing digital fruto del auge de la tecnología móvil. Una estrategia de mobile marketing te permite llegar hasta el mismo bolsillo de tu potencial cliente.

Existen muchas técnicas de mobile marketing: SMS, display, Apps; pero no todas son efectivas para todos los negocios. Desde Engloba Digital siempre recomendaremos para tu negocio aquella táctica que vaya a ser más efectiva, que vaya a llegar mejor tu mensaje a tus potenciales clientes y sobre todo aquella cuyo retorno de la inversión sea mayor.

En el caso de que estén planteando una estrategia de mobile marketing, te damos 5 razones por las que el mobile marketing ayuda a tu negocio.

  • La capacidad de geolocalización. Esta es la característica principal del mobile marketing y la que lo hace perfecto para negocios locales. Con una campaña de geolocalización puedes impactar a aquellos usuarios que estén utilizando el móvil a pocos metros de tu establecimiento. De esta forma podrías hacer una campaña para atraer tráfico a la tienda.
  • La creatividad no tiene límite. Si lo más apropiado para tu empresa fuera una App, estás abriendo un campo de oportunidades creativas. Puedes combinar contenido audiovisual con la información de la empresa, fusionando con una amplia gama de recursos que hagan que la experiencia de la App tu negocio sea mucho más atractiva que la de tus consumidores.
  • Facilidad para llegar a tu público objetivo. Otras de las características del mobile marketing en particular, y del marketing online en general, es la capacidad de segmentación de las campañas a tu público objetivo. De esta forma, si tus esfuerzos van enfocados únicamente a tu target, tus campañas serán mucho más rentables y efectivas.
  • La viralización de los contenidos. Cuando elaboras contenidos atractivos y de calidad tienen más capacidad de viralización que contenidos más standard. El mobile marketing, con la cantidad de formatos y la inmediatez a la hora de compartir contenidos hacen que la viralización sea mucho más factible.
  • Puedes personalizar los mensajes.Debido a que conoces a tu público objetivo y puedes dirigir tu publicidad únicamente a ellos, puedes crear varios tipos de mensajes y audiovisuales para impactar a cada uno de tus targets con el que sabes que será más efectivo.

Si estás pensando en lanzar una campaña de mobile marketing en Sevilla o estás buscando una agencia de publicidad en Sevilla, ¡ponte en contacto con nosotros! En Engloba Digital somos especialistas en marketing online en Sevilla.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies