Nuevo logo Google
8268
post-template-default,single,single-post,postid-8268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevo logo Google

Diseño web Sevilla, Andalucía, agencia de publicidad

Nuevo logo Google

google logo 2015

Este martes el gigante Google a cambiado su logo , dando uso a sus colores de siempre azul, rojo, amarillo y verde , colores que la empresas a estado usando a lo largo de sus casi 17 años de historia, aunque en esta ocasión los tonos son aun mas alegres.

El nuevo logotipo de Google va con el nuevo tipo de letra inventada llamada “Product Sans” , con la  intención de parecerse a la impresión de un libro de escuela de primaria. Sustituirá al antiguo tipo de letra “serif” que Google ha estado utilizando en su logotipo más de 16 años. La “e ” en el nombre de la empresa se mantendrá ligeramente inclinada para reflejar, el pensamiento descentrado que Google a expresado casi siempre en sus ideas.

Aunque esta será la sexta vez que Google ha cambiado su logo desde que Larry Page y Sergey Brin los fundadores de la empresa, esto marca un rediseño más notable, ya que se redujo un signo de exclamación que apareció después de su nombre hasta mayo 1999

Google se vestirá de una manera diferente, ya que se embarca en una nueva era.

“Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestra imagen y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización que hacemos hoy es un buen reflejo de las formas en las que Google trabaja para ti en búsqueda, mapas, gmail, Chrome y muchas otras”, afirmó la empresa en su blog.

“Creemos que hemos tomado lo mejor de Google (simplicidad, colorido, imagen amistosa) y lo hemos rediseñado no solo para el Google actual, sino para el Google del futuro”, añadió.

La revista tecnológica Wired afirmó que el nuevo logotipo, con tipografía Sans Serif, proyecta una imagen “más suave e inofensiva”.

Un cambio importante: desaparece la “g” minúscula que hasta ahora representaba a la firma, y que ahora se convierte en una “G”, mayúscula y con los cuatro colores que también forman parte de su ya legendario y cambiante logo. Con la nueva tipografía, buscan la adaptación clara y compatible a todo tipos de dispositivos, tanto un reloj inteligente, como en una televisión de 50 pulgadas.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies