Publicidad Sevilla. Tu Negocio En Un Evento De Twitter
9213
post-template-default,single,single-post,postid-9213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Publicidad Sevilla. Tu negocio en un evento de Twitter

publicidad sevilla. twitter

Publicidad Sevilla. Tu negocio en un evento de Twitter

En nuestra agencia de publicidad Sevilla, Engloba Digital, somos expertos en gestionar marcas y aumentar su visibilidad en la red. Estudiamos los medios que debemos potenciar en función del público al que vaya dirigido tu producto o servicio. Twitter, es una de las redes sociales más utilizadas y, pese a que no llega al mismo número de usuarios que Facebook, es un punto fuerte cuando nos disponemos a valorar que redes sociales gestionaremos.

Una de las prestaciones que nos ofrece Twitter es la de hablar sobre un tema en concreto anteponiendo un hastag. Twitter event es cuando pretendemos comenzar una discusión con los seguidores e interaccionar para promocionar nuestro negocio y nuestra marca. Cuando queremos que comience una de estas discusiones, es importante tener en cuenta que debe haber un tema sobre el que trata o un fin.

En primer lugar debes fijar un objetivo y qué métricas vas a utilizar para analizarlo y conocer si se ha cumplido o no.

publicidad sevilla. hastag

El siguiente paso es elegir en qué momento se realizará, establecer un día y una hora así como el tema del que se va a tratar. Evita llevar a cabo un evento si es una fecha festiva o en días no laborales para lograr un mayor impacto. Si dispones de fan page puedes anunciar el evento también ahí para que usuarios de otras redes se unan.

Cuando llegue el momento de la “fiesta”, puedes comenzar por darles la bienvenida, anuncia previamente cual será la duración para evitar interacciones pasado el tiempo. Elige también quienes serán los encargados de colaborar en el debate para que todo fluya correctamente. Debes estar al tanto de todo lo que se hable para responder a los usuarios. Al finalizar, no olvides agradecerles el tiempo dedicado y su participación.

Una vez que el debate ha finalizado, llega la hora de estudiar resultados, Hashtracking es una herramienta con la que podrás hacerlo. Ver qué impresiones han generado tus tweets o cuantos seguidores has ganado puede resultar interesante para llevar a cabo otro evento, el tráfico de tu web puede haber aumentado también. Si existe un premio por participar, debes comunicarlo mediante un tweet para que todos los participantes conozcan al ganador y enviarle un mensaje de forma directa.

Esperamos que os haya sido útil esta información. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo aquí. En Engloba Digital, agencia de publicidad Sevilla, estaremos encantados de atenderte.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies