Tendencias En Email Marketing. Conócelas
9185
post-template-default,single,single-post,postid-9185,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tendencias para Email Marketing

email marketing. PC

Tendencias para Email Marketing

Vivimos un momento en el que la tecnología está ligada a nuestra vida cotidiana, por ello, el email marketing es una de las formas más eficaces de llegar hasta el usuario con el fin de que se convierta en cliente en un futuro no lejano.

Con el email marketing las empresas tienen a su disposición información importante acerca de la campaña realizada; qué tasa de rebote ha tenido y qué tasa de apertura son dos de las métricas que pueden medirse, por lo que conociendo estos datos el administrador de la marca puede tomar decisiones respecto al enfoque que se le está proporcionando con el fin de aumentar la tasa de apertura.email marketing. mensaje

Se acercan nuevas tendencias en el marco del email marketing, a continuación vamos a hablaros de algunas de ellas:

Personalización

Se personalizarán más los mensajes que se envían por este medio para mejorar la relevancia y la rentabilidad de ellos.

Contenido

Es importante tener en cuenta la segmentación en este punto con el fin de enviar contenido relacionado con temas en los que el usuario pueda estar interesado.

Gifs y vídeos

Fomentar el uso de imágenes con movimientos en este tipo de emails. Los Gifs han sido un descubrimiento en 2015 que ha sido bastante efectivo para las empresas respecto a los usuarios. En esta etapa, aumentar el uso de vídeos puede favorecer el interés del usuario en nuestra marca.

Smartphones

Adaptar nuestros sitios web a dispositivos móviles. Debemos facilitar la compra al usuario en cualquier momento del día, no debemos pensar que si le interesa realizará la compra desde un ordenador, sino que la página debe tener opciones de compra sencillas para realizar en cualquier lugar y hora. De esta forma, facilitaremos la conversión del usuario de lead a cliente.

Dinamización

Debemos realizar campañas que se adapten al tiempo real. ¿Qué os parece un email que si llueve en el momento en el que lo abras muestra por ejemplo un paraguas?

Si estás interesado en llevar a cabo una campaña de email marketing puedes contactar con nosotros, te facilitaremos tu presencia en el mundo digital.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies