Descubre Las Tendencias En Marketing Digital
9226
post-template-default,single,single-post,postid-9226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Descubre las tendencias en Marketing Digital

Descubre las tendencias en Marketing Digital

El marketing digital aplica técnicas de comercialización en medios digitales. No busca llevar a cabo los métodos que se utilizaban antaño en el mundo del marketing, sino utilizar todas las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición con el fin de obtener datos a los que no se podría llegar de otra forma.

Cuando llevamos a cabo una campaña de marketing digital, el objetivo prioritario es impactar a la audiencia, el público memorice nuestra marca y recurra a ella si ha de comprar uno de nuestros productos o servicios. Como todas las especialidades, en el mundo del marketing digital, también existen tendencias que proporcionarán mejores resultados.

Vídeos

Estos deben ser cortos e impactantes pues en muchos casos el usuario lo visualiza con el sonido desactivado. Cada vez son más los usuarios que consultan publicidad móvil a través de vídeos.

marketing digital-t

Datos

Actualmente recurrir a un segmento concreto de la población está al alcance de todas las marcas. Ya no es necesario presupuestos fuera del alcance para dirigirnos a un sector de la población, hoy día existen medios tecnológicos, incluso en redes sociales que segmenta en función de a quienes queremos enfocar nuestras campañas. Un segmento por edad, situación geográfica o nivel de estudios permite personalizar mucho más las campañas que vamos a lanzar.

Aplicación móvil

La marca no debe centrarse solo el desarrollo de una aplicación móvil, sino también centrarse en que la aplicación sea utilizada por parte de los usuarios. Un método eficaz para ello es ofrecer a los usuarios promociones constantes para evitar que la aplicación quede obsoleta incluso que la eliminen después del primer uso. Para nosotros el ecommerce no ha hecho más que comenzar, en los próximos años alcanzará niveles impensables y el usuario se adaptará cada vez más a realizar sus compras por internet, por lo que es fundamental estar a la vanguardia en cuanto al comercio electrónico.

Redes sociales

Las redes sociales no están en absoluto en decadencia. Facebook sigue siendo la red social más utilizada. En Engloba Digital damos especial importancia al comportamiento de los usuarios en las redes sociales en las que trabajamos en conjunto con la marca.

¿No tienes aún un plan de marketing digital para tu marca? En Engloba Digital, nuestros profesionales te ofrecen asesoramiento así como se encargarán de gestionar la presencia online de tu marca. Contacta con nosotros aquí, genera más audiencia.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies