Crea Tu Canal De Youtube. Publicidad Sevilla
9111
post-template-default,single,single-post,postid-9111,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Crea tu canal de Youtube con nuestra agencia de publicidad Sevilla

Publicidad Sevilla. Youtube

Crea tu canal de Youtube con nuestra agencia de publicidad Sevilla

En nuestra agencia de publicidad Sevilla contemplamos Youtube como una de los puntos clave para empresas que quieren expandirse. Es la segunda red social más importante del mundo, por detrás de Facebook, y el segundo buscador más utilizado, detrás de Google.

Al comenzar a trabajar un canal propio de Youtube es importante que los usuarios perciban contenido de calidad, crear vídeos interesantes permite que los usuarios se “enganchen” al canal y lo visiten asiduamente. Os vamos a dar unos pasos para que tu canal en esta red social avance positivamente.

  • Perfil

Configurar tu perfil es un punto clave para exponerlo a los usuarios. Una foto de perfil adecuada a la temática que vayas a tratar, utilizar palabras claves y presentarte a los usuarios con un atractivo vídeo puede ayudarte a que los usuarios se decanten por visitar tu canal.

  • Organización

Los contenidos deben estar agrupados por temática, de forma que, si un usuario está interesado en tu canal pero solo en ciertas temáticas, le resulte sencillo encontrar vídeos donde se hable de la misma.

Publicidad Sevilla. Canal

  • Originalidad y calidad

Crea contenido que no esté muy repetido en blogs u otros canales. El usuario premiará la originalidad y le parecerá más atractivo si el contenido que puede encontrar en tu canal no lo ve en repetidas ocasiones por la red.

  • Vídeo

No olvides colocar en ningún vídeo el título, así como la descripción y palabras claves, de esta forma, facilitarás que los usuarios que deseen encontrar contenido como el de tu vídeo lleguen hasta él. El titulo no debe tener más de 60 caracteres y la descripción menos de 150 para favorecer el posicionamiento del vídeo. La palabra vídeo debe aparecer en las palabras claves para facilitar el SEO cuando el usuario este buscando un vídeo de ese tipo en buscadores como Google por ejemplo.

  • Miniatura

La gran parte de los usuarios que se decantan por entrar en un vídeo en lugar de otro es debido a la imagen de miniatura que muestra Youtube, elige una que pueda resultar atractiva a tu público. Este punto tiene vital importancia si tenemos en cuenta que el usuario deberá elegir entre las distintas opciones que se presentan para una misma búsqueda.

  • Publicaciones

Los usuarios interactúan constantemente, por lo que demandarán publicaciones frecuentes. Ofréceles también respuestas a sus preguntas u opciones para que interactúen con el vídeo.

  • Redes sociales

Utiliza tus redes sociales para que tu vídeo obtenga más visualizaciones y dar a conocer tu canal. Si asiduamente publicas vídeos que a los seguidores de tus distintos perfiles en redes les interese, finalmente lograrás que acudan hasta tu canal para seguir con mayor cercanía lo que publiques.

Si deseas que gestionemos algún canal de youtube o cualquier otra red social así como tu blog corporativo, puedes acudir a nuestra agencia de Publicidad en Sevilla. Si tienes alguna consulta o quieres preguntarnos algo, puedes contactar con nosotros aquí.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies